Venta Casas o chalets en Caso. LA FERRAINA gobezanes

92m2
Ref. 1615115.000€

Contacta ahora

En pleno Parque Natural de Redes se encuentra Gobezanes, un pequeño barrio perteneciente a la parroquia de Bueres, ubicado en el asturiano concejo de Caso. Este apartamento consta de tres plantas, en la planta de abajo cocina totalmente amueblada con salón , el la segunda planta habitación matrimonio con baño completo y corredor típico asturiano con vistas maravillosas que ofrece el paisaje del Parque Natural de Redes y en la planta superior habitación doble con baño completo.

Planta: 0
Suelo tarima