Venta Pisos en Villa. Cooperativa Pablo Iglesias , 16

89m2
Ref. 169478.000€

Contacta ahora

Piso en Villa amueblado compuesto por tres dormitorios, salón, cocina con lavadero, baño y aseo también incluido en el precio trastero y plaza de garaje. Calefacción central. Su situación es privilegiada, zonas verdes, muy soleado y con el hospital y zona comercial a menos de un cinco minuto. El barrio tiene todo tipo de servicios, tales como supermercados, tiendas de alimentación, peluquerías, bares, restaurantes.. . Existe colegio de educación primaria a dos minutos a pie y cuenta con un polideportivo con cancha cubierta, piscina, gimnasio y pistas de tenis Riaño se comunica con Mieres y Gijón por medio de la autovía AS-I (también llamada "Autovía Minera"), con Langreo y el resto de localidades del Valle del Nalón por la AS-17, y con Oviedo por la AS-116, además de por la ya mencionada AS-I. Cerca de Riaño se encuentra un apeadero de Renfe de Peña Rubia, que conecta con El Entrego, Oviedo, Avilés. En Riaño se encuentra el fin de la línea de los autobuses urbanos de Langreo ("Villa-Laviana") que salen con una frecuencia de 15 minutos entre semana, y fines de semana y festivos cada 30 minutos. También tiene paradas de los autobuses que van a Oviedo y Gijón.

Planta: 2
Suelo cerámica o gress