Venta Locales en Oviedo en zona Cerdeño Urbano. Tenderina, 45

147m2
Ref. 180685.000€

Contacta ahora

Local comercial en pleno funcionamiento como concesionario de alquiler de coches con conductor. Tiene 162 m2 y una altura aproximada de unos 4.5 metros. El local está distribuido en una sola planta en la que dispone de zona de oficinas, aseo, lavadero de coches y zona de almacén, el resto diáfano. Dispone de vado permanente, sistema de alarma y cuenta con dos entradas por lo que tiene luz natural en ambos lados. Existe la posibilidad de plaza de garaje en el edifico justo contiguo al local por 12.000 euros más. Se encuentra situado en la calle Tenderina alta a unos 10 minutos caminando del casco histórico de Oviedo. Tiene salida directa a autopistas a todas direcciones. Es ideal para cualquier tipo de negocio. Existe posibilidad de alquiler por 570 euros incluso se valoraría un  ALQUILER CON OPCION A COMPRA,  HAZNOS TU PROPUESTA y lo estudiamos! ¡No lo dudes y LLAMANOS para VISITARLO o si necesitas alguna información adicional, estaremos encantados de atenderte!.

Planta: Bajo
Calefacción: Eléctrica