Podemos ayudarte a vender tu casa más rápido y al mejor precio

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Icono WhatssApp

Envíanos un WhatsApp

O llámanos al 985 08 20 20 o 985 93 20 20

O deja tu número y nosotros te llamamos:

Qué nos diferencia del resto

Contamos con un equipo altamente cualificado en nuestras oficinas de Gijón y Oviedo, quienes se enfocan en tu venta desde el primer día con un modelo de trabajo inmobiliario novedoso que te explicamos a continuación.

Plan de Marketing Digital Agencia Iglesias

Nuestra estrategia de Marketing Digital Inmobiliario

Desarrollamos una estrategia de marketing inmobiliario única en Asturias, innovadora y efectiva. Estudiamos el perfil ideal del posible comprador de tu inmueble y segmentamos un público objetivo con altas probabilidades de interesarle la compra de tu vivienda. A este segmento de personas les hacemos llegar la campaña publicitaria que diseñamos para tu inmueble a través de plataformas de pago como Facebook Ads y Google Ads, en las cuales gestionamos además el Remarketing para generar anuncios específicamente diseñados para aquellos usuarios que visitaron previamente la publicación de tu piso y así realizarles un seguimiento publicitario.

Publicamos la venta de tu vivienda en nuestro sitio web, en más de 20 portales inmobiliarios, en Google Business, Google+, en nuestra página de Facebook, en el Marketplace, en Youtube, en los grupos de Compra-Venta de Asturias, y en Instagram. Nuestra experiencia nos ha demostrado que a través de la ejecución de este adecuado Plan de Marketing Digital agilizamos el proceso de venta del inmueble, logrando siempre los mejores precios.

Servicios de venta inmobiliaria de Agencia Iglesias

Hemos diseñado servicios de venta únicos

Creemos que la imagen de tu vivienda es muy importante para lograr una exitosa venta. Partiendo de esta idea diseñamos una gama de productos visuales y gráficos para potenciar el atractivo de tu inmueble y ofrecer una experiencia única al potencial comprador.

Teniendo en cuenta que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión nos enfocamos en enamorar al comprador desde el primer momento, mostrándole fotos profesionales de tu inmueble, vídeo infográfico de las virtudes de la zona, así como un tour virtual por la vivienda para que el comprador pueda imaginarse en su nuevo hogar.

Mayor base de datos de compradores Asocias

Contamos con la mayor base de datos de compradores de Asturias

Somos miembros de Asocias, la Asociación de Inmobiliarias de Asturias. Esto significa que contamos con una fuerza de venta de 31 agencia inmobiliarias y más de 150 agentes que podrán ofrecer tu inmueble a sus clientes compradores.

En Asocias trabajamos como un equipo para lograr el principal objetivo que es lograr una venta rápida, orientados en representar los intereses de nuestro cliente vendedor.

Acciones que realizamos para tu venta

Todo esto lo hacemos para tu vivienda

Home staging

Home Staging

Una de las herramientas que utilizamos para encontrar al futuro comprador es el home staging, una estrategia de marketing inmobiliario para enamorarle. Esta técnica consiste en acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido y al mejor precio posible.

Visita virtual 360

Tour Virtual

Diseñaremos un tour virtual 360 para que tu vivienda pueda ser visitada a través de cualquier dispositivo. Publicaremos el tour virtual en nuestro sitio Web y así los clientes interesados podrán interactuar en esta visita con todas las estancias de la vivienda.

Fotos y videos profesionales

Fotos y Vídeo

Haremos una sesión fotográfica profesional para mostrar siempre las virtudes de tu vivienda y un vídeo promocional del inmueble. Para el posible comprador es muy práctico y explicativo ver un vídeo de la vivienda ya que contiene información muy importante, por ejemplo la ubicación del inmueble o lugares de interés cercanos.

Decoración virtual

Decoración Virtual

Modelaremos tu vivienda en 3D y realizaremos una decoración virtual con un software especializado. Al cliente final le resulta muy cómodo ver ejemplos de cómo quedaría la vivienda con una decoración finalizada aumentando en gran medida su interés.

Certificado energético

Certificado Energético

Nuestra empresa cumple con las normativas de que todo inmueble que gestionemos tenga el certificado de eficiencia energética. Si tu vivienda no tuviera realizada esta gestión nosotros realizaremos el trámite para obtener el certificado de eficiencia energética.

Financiación a los compradores

Financiación a compradores

Si los compradores lo necesitan le facilitaremos la financiación mediante nuestros agentes financieros especializados en este ámbito.

Gráfica Agencia Iglesias

Listo para vender tu vivienda rápido y al mejor precio

Contáctanos y recibe tu informe de valoración totalmente gratuito y tu plan de marketing personalizado